Permisos y Licencias

Este es el listado de licencias y permisos que puedes obtener con nosotros.

PERMISO AM
Esta licencia te permite circular con un ciclomotores de dos o tres ruedas o cuadriciclos de hasta 50cc y con una velocidad máxima por construcción no superior a 45km/h.
PERMISO A1
El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos.
moto baner2
PERMISO A2
El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.
PERMISO A
El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

PERMISO B (Turismos < 3500Kg)
Es el automóvil destinado al transporte de personas que tenga por lo menos, cuatro ruedas y, además del asiento del conductor, ocho plazas como máximo.
PERMISO C (Camiones)
Automóviles de cuatro ruedas o más, concebido y construido para el transporte de mercancías sin limite de M.M.A., cuya cabina no está integrada en el resto de la carrocería y con un máximo de 9 plazas, incluido el conductor.
PERMISO D (Guaguas > 9 pasajeros)
Es el automóvil que tenga mas de 9 plazas incluida la del conductor, destinado, por su construcción y acondicionamiento, al transporte de personas y sus equipajes. Se incluye en este termino el trolebús, es decir, el vehículo conectado a una línea eléctrica y que no circula por raíles. También entran los autobuses articulados, compuestos por dos partes rígidas unidas entre sí por una sección articulada.
PERMISO C+E (Chutos – Camiones Articulados)
Conjunto de Vehículos concebido y construido para el transporte de mercancías y cuya cabina no está integrada en el resto de la carrocería. Puede ser un vehículo articulado, constituido por una cabeza tractora acoplado a un semirremolque, o un tren de carretera, un camión enganchado a un remolque.