Formación Empresas

Formación a Empresas

GRUPO VELOX ofrece un servicio integral a empresas y particulares, contribuyendo al progreso de personas y organizaciones mediante un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades.

Aportamos una sólida trayectoria avalada por el conocimiento y experiencia de todo su equipo humano.

El esfuerzo de todos los que integran el Grupo Velox ha dado como fruto que hoy nuestra seña de identidad sea la profesionalidad y el buen hacer en un área en el que el elemento personal es esencial. Contamos con sucursales entre Tenerife y La Palma y El Hierro, llegando de esta manera a todos nuestros clientes.

Todas nuestras instalaciones están equipadas y pensadas para hacer más fácil el aprendizaje del alumno (Proyector, ordenadores, etc.)

En definitiva El GRUPO VELOX es símbolo de calidad.

Fundación Tripartita

Con la puesta en marcha del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo (BOE 87, de 11 de abril de 2007), se activa un nuevo sistema más sencillo, ágil y flexible para el acceso de los trabajadores y desempleados a la formación continua.

Este nuevo subsistema de formación profesional para el empleo está integrado por tres iniciativas de formación, siendo la ”Formación de Demanda” la que engloba las acciones formativas de las empresas y los permisos individuales de formación de sus trabajadores.

Las empresas podrán aplicarse las bonificaciones (recuperar todos los gastos) por formación continua de los boletines de cotización a la Seguridad Social.

Además obtendrá beneficios fiscales ya que, los gastos de formación del personal dan derecho a una deducción del 5-10 % en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF (Art. 40. RDL 4/2004).

Cada empresa tiene un crédito destinado a la formación de sus trabajadores del que si no se dispone durante el año natural se pierde y en ningún caso es acumulable.

El crédito está en función del número de trabajadores que posea su empresa, de 1 a 5 se le asigna una cantidad fija:

  • De 1 a 5 trabajadores, 420 euros con carácter anual.
  • El resto de empresas requiere del análisis de las cuantías ingresadas el año anterior a la seguridad social. GRUPO VELOX realizará para Ud. un plan de formación a la Carta, adaptándose a las necesidades de cada empresa y empleado.

 

Puede contactar con el Departamento de Formación en los teléfonos 922 621 139 o 922 277 658