• GRUPO VELOX patrocinador de Miss y Mister Tenerife

    Un espectacular escenario flotante instalado en medio de la piscina central del Lago Martiánez del Puerto de la Cruz sirvió de marco para las galas de Míster y Miss Tenerife, celebradas el viernes y el sábado pasados, respectivamente. La joven de 17 años Constanza Márquez, que representaba a la firma Miss Goût de G, se alzó con el simbólico cetro de “la mujer más bella de Tenerife”. Mientras, Alejandro Gasalla Grumb, de 24 años, que se presentó como Míster Seritene, fue elegido el más guapo de la isla.

    El cuadro de honor de Miss Tenerife 2012 lo completaron la primera Dama de Honor, Jessica Guardia (Miss Aguere), y la segunda dama Andrea Moleiro (Miss Puerto de la Cruz). La tercera finalista fue Miss La Matanza, Yurena Reyes; la cuarta, Miss Seritene, Carolina Lorenzo, y por último, la quinta, Briseida Hernández, Miss Buenavista.

    Durante dos horas y media, en las que un fuerte viento deslució por momentos el espectáculo, se fueron sucediendo las actuaciones de cantantes como Aridian, participante en el concurso “El número uno” de Antena 3, o la candelariera Anaé, que interpretó “Mascarita”, tema principal del Carnaval 2012 de Santa Cruz. Las veintiséis candidatas desfilaron primero en traje de baño y el jurado eligió posteriormente a las doce finalistas.

    Este primer corte lo superaron las mises de Aguere, Buenavista, Goût de G, Granadilla, La Matanza, La Orotava, La Palma, Nooctúa, Playa de las Américas, Puerto de la Cruz, Seritene y Zona Metropolitana. El segundo desfile fue ya en traje de noche con modelos de Sergio López e Itahisa García, de Diseños Amarca.

    La actuación musical estelar del grupo grancanario Efecto Pasillo, con su éxito nacional “Pan y mantequilla”, dio paso a las designaciones de Miss Elegancia, que recayó en Carolina Lorenzo (Miss Seritene), y de Miss Simpatía, título otorgado por las propias aspirantes a Miss Anaga, Ana Sabina. Por último, a la elegida, Constanza Márquez, le colocó su banda y su corona Miss Tenerife 2011, Sirelis Corujo.

    El pasado viernes se eligió en el mismo escenario portuense a Míster Tenerife 2012, título que recayó en el mencionado Alejandro Gasalla, al que escoltaron los finalistas Sergio del Pino, Míster Puerto de la Cruz, y Adrián García López, Míster Buenavista.

    Noticia del diario El Día
    Fotos de Agency-book.com