• José Miguel Baez reelegido Presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas

    La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha elegido para dirigir este organismo durante los próximos cuatro años a la única candidatura presentada, encabezada por el actual presidente, José Miguel Báez.

    Según informa en una nota la CNAE, la mesa electoral de la Confederación acordó el pasado día 7 proclamar vencedora a esta única candidatura, que fue respaldada
    “Doy las gracias a todos aquellos que, una vez más, han depositado su confianza en mí para presidir la Confederación Nacional de Autoescuelas. Desde la CNAE vamos a seguir luchando por una formación de calidad para todos los conductores”, declaró Báez nada más terminar el acto, añade el comunicado.por una amplía mayoría, ya que, de los 306 votos emitidos, obtuvo 276 a favor y el resto en blanco.

    José Miguel Báez es profesor de Formación Vial y director de autoescuela y ha sido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Tenerife.

     

    Desde 1989 preside la CNAE, que representa al 90 por ciento de los empresarios de las escuelas de conductores españolas, cargo en el que fue reelegido en 1991, 1996, 2000, 2004, 2005, 2009 y, ahora, en 2012.