Ven a Grupo Velox

¿Quieres tu carnet de moto?

En Grupo Velox tenemos uno de los mayores índices de aprobados de España. Esto se debe a la alta cualificación de nuestros profesores y la calidad de nuestra flota de vehículos. Si quieres sacarte el carnet de coche de manera rápida, eficaz, y profesional, no lo dudes más y vente a Grupo Velox.

El mayor índice de aprobados.

Permiso AM: Permite circular con ciclomotores de hasta 50 cc y velocidad máxima no superior a 45 km/h

Permiso A1: Autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años.

Permiso A2: Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.

Permiso A: Autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

¿Quieres más información?

Localiza tu centro VELOX más cercano y ponte en contacto.

Slider
X
wpChatIcon